miércoles, 25 de septiembre de 2013
One comentarios

Queratosis tipo genital sus causas y la manera de tratarlas

9:40
hemos estado investigando esta enfermedad que puede aparecer en distintas areas del cuerpo como en la espalda torax cara y otros lugares del cuerpo incluyendo el area genital, nos llama mucho la atencion esta area ya que es una afeccion de la piel que no podemos describir con exactitud y su forma de aparicion es de muy poca habla, osea que no se tienen mucha informacion al respecto,por ello hablaremos de este tema ya que puede ser confundida con el virus del HPV o papiloma humano u otras enfermedades venereas si esta se situa en el area genital.
                             

Queratosis seborreica son atractivos lesiones, que pueden variar en tamaño y color de muy pequeñas y sin color a grandes y negro. La causa de la Queratosis seborreica es desconocido y sólo puede estar relacionado con la genética. Se ha observado que algunas familias parecen demostrar un patrón consistente de tener una queratosis seborreica.

Estas lesiones pueden ser desagradables y parece ser cancerosas, pero no son causados ​​por el Cáncer o la exposición excesiva al sol. Que se pueden extirpar quirúrgicamente si se encuentran en una posición poco práctica o antiestéticas. Pueden tener una apariencia similar a una Verruga, pero no son verrugas. La causa de la queratosis seborreica no es del papiloma, que es la bacteria humanos encontrados en Las verrugas. No hay ninguna bacteria conocida en este crecimiento, que puede ser la causa de la misma.

Estos crecimientos posible que tenga que ser visto bajo un lupa con el fin de identificar sus diferentes formas. Pueden ser en forma similar a una coliflor con salsas y muchos con una superficie áspera, o pueden ser lisa y en forma de cono. Se puede presentar picazón y puede causar sangrado y malestar. Picazón y la manipulación de estos crecimientos se deben evitar con el fin de protegerlos de ser dañados y causar dolor. Estos crecimientos no cancerosos pueden ser ignorados y no necesitan ser tratados. Sin embargo, pueden ser eliminados si son feos o en una posición que es constantemente manipulada por la ropa o joyas.



Los médicos a menudo recomiendan el uso de nitrato de líquido para remover estos crecimientos o lesiones de la superficie de la piel. La piel debajo de la Lesión será suave y una cicatriz apenas visible permanecerá. Queratosis seborreica puede confundirse con un cáncer de piel como el melanoma. Un examen detenido puede ser manejado por un médico para asegurarse de que es de hecho una simple lesión benigna Queratosis seborreica.

http://www.keratosis-treatment.com



Queratosis seborreica no tienen una causa, sino que puede ejecutar en una línea familiar. Si usted tiene una aversión específica a la rugosidad irregular de la piel asociados con estas lesiones puede hacer que se retira por un médico. Se puede tender a ser feo y da miedo mirar, pero que no son cancerosos.

1 comentarios:

  1. Realmente aprecio a DR AKHIGBE, mi nombre es LAURIE HUGHES. Nunca dejaré de declarar al Dr. AKHIGBE. La felicidad es todo lo que veo ahora. Nunca pensé que volvería a curarme del virus del VIH. El Dr. AKHIGBE lo hizo por mí. He estado sufriendo una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 2 años, había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días. residencia. Los chequeos constantes han sido mi pasatiempo, no hasta este día fiel, vi un testimonio de cómo el DR AKHIGBE ayudó a alguien a curar su enfermedad del VIH en Internet rápidamente. Copié su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com solo para hacerle una prueba. a él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después de algunos días, después de usar el La cura a base de hierbas y lo hice, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, hasta ahora no hay VIH en mí otra vez, solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, lo estoy haciendo fielmente ahora, todo el testimonio del Dr. AKHIGBE es verdadero, por favor. HERMANO Y HERMANA, MADRE Y PADRE es genial, se lo debo a cambio. Si tiene un problema similar, simplemente envíele un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com o puede saber cuál es su número de teléfono móvil en el teléfono +2348142454860. También puede curar enfermedades como el VIH y el SIDA. , ENFERMEDADES DEL CORAZÓN, EPILEPSIA .ETC .por favor, envíe un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com ... o cuál es su APLICACIÓN ... + 2348142454860 es un hombre realmente bueno y honesto.
    sitio web ... https: drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar

 
Toggle Footer
Top