lunes, 5 de agosto de 2013
0 comentarios

El virus del papiloma humano un riesgo mundial

17:58


Epidemiología

Las infecciones por VPH ocurren a nivel mundial. No hay países, razas, edades o sexos que no estén atacados. La mayoría de las primo infecciones por VPH suceden en la infancia y en la niñez, pero no son descubiertas excepto por técnicas muy sofisticadas. La inmensa mayoría cursan de modo subclínico. Esto tanto como en las infecciones cutáneas como las genitales (vaginales, balanopostitis) u oro digestivas. Un factor primordial que puede ser causa asociada con las heridas y lesiones provocadas en zonas poco salubres sometidas a traumatismos repetidos como maceración de mucosas o de la piel.
hay que destacar que es preocupante la cifra que crece cada dia y muchos sin tener el pleno conocimiento de como se desarrolla o como suele evolucionar el virus.

Por esta y muchas razones es indispensable saber el riesgo de este virus que siendo tan comun es muy poco hablado y se tiene poco conocimiento del mismo es cierto que todos tememos al leer estas palabras por que es preocupante pero siempre es bueno saber informarse y saber lo importante que es conocer acerca de esto ya que nadie es libre de adquirir esta enfermedad como lo es el virus del papiloma humano o HPV.

Si tienes el virus del HPV o no quieres padecer del HPV entonces aprende a curarte y volverte inmune encontra del virus del papiloma humano entra aqui

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Toggle Footer
Top