La acetona es un trastorno habitual mayormente en la infancia. es un síntoma de un desorden metabolico que suele desaparecer en pocos años. Quieres saber por que aparece? hechemos un vistazo.

El organismo metaboliza mal las grasas y, como consecuencia, baja el nivel de azúcar!!! y se incrementan los llamados cuerpos cetónicos, que no son más que desechos tóxicos que circulan por la sangre y se eliminan por la orina.
Causas de la acetona!
Las causas que producen la acetona son diabetes, infecciones, trastornos digestivos, una operación, el exceso de esfuerzo físico o cierto estado de inquietud.
El aliento que padece acetona tiene un olor peculiar, semejante al de la manzana. Es probable que demande agua a menudo y que tolere mal las comidas. Puede incluso que se queje de dolor de tripa.
¿Cómo saber tengo acetona?
Aunque no es una enfermedad, conviene confirmar si tiene o no acetona. En farmacias se comercializa un producto específico a modo de test que al contacto con la orina, toma una coloración morada si el resultado es positivo.
Tratamiento de la acetona
Para tratarla, lo mejor es eliminar las grasas de su dieta y aumentar el consumo de zumos de frutas o de agua azucarada.(insulina).
Las bebidas de cola, sin cafeína, o los refrescos azucarados también podrían combatirla, pero son preferibles los líquidos anteriores.
Se recomienda tomar bebidas gaseosas y azucaradas debe hacerse a pequeños sorbos.
Si está producida por la diabetes, el cambio de dieta como tratamiento resulta insuficiente para mejorar el estado del paciente por lo que el pediatra le prescribirá una medicación.
Si está producida por la diabetes, el cambio de dieta como tratamiento resulta insuficiente para mejorar el estado del paciente por lo que el pediatra le prescribirá una medicación.
Para ver mas : noticias
0 comentarios:
Publicar un comentario